lunes, 9 de agosto de 2010

viernes, 6 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Reunión, jueves 29 de Julio del 2010

Estimados amigos del grupo 18+1, como todos saben nos reunimos sagradamente cada jueves de la semana, ya sea con frio, llueva,de cada semana en el Applebees de Vitacura a eso de las 20.00 hrs. y esta vez llegamos Chamo, el aparecido y querido Cuate, Araña este vez disfrazado de oveja, Rodrigo,(haber haber quien es el Dostor), Bulldog, Padrino, Pana, Edo, Neil y quien escribe Miami. en total 10 amigos
- Grata conversa, chistes, pelambres, y temas serios como siempre.
- Chamo llego en su juguete nuevo, la KTM de dos pisos, que tiene atras no se sabe si es una caja para repàrtir los sobres, o es una banca para subirse, ya que la wuea si que es alta, pero preciosa, seguramente la compro por que debe cachar quede este grupo lo quieren cortar al igual que lo han hecho de otros grupos, todos concordamos en lo mismo "en los 18mas 1, es donde mas a durado"
- Los que van a los encuentros internacionales Neil es el unico que estaba presente y Padrino tambien entusiasmado al saber quienes van, se calento y tambien va Cachabamba.
- Lo del encuentro en Cordoba, se ve muy bueno, pero la fecha justo para el dieciocho, es lo que complica a algunos por el tema de la familia. no estan seguros quienes van.
- Por ultimo se le dieron buenas vibras y la mejor de las recuperaciones para nuestros amigos que se someteran al quirofano el jueves 5 de Agosto, se opera nuestro amigo Edo en la clinica Indisa, (se agrandara el miembro), me dijo que no le contara a nadie.
- y Rahaman que todos sabemos se cacheteara el estomago, pero No sabemos cuando ni donde, asi que Rahaman, por favor informa para estar al tanto.
ya amigos como siempre nos quedamos y apagamos la luz del local, junto a Edo Araña y padrino a esos de las 12.00 cuando ya los demas estaban hace rato en sus casas...
amigos les digo,a veces da flojera, te da frio, que te wevea tu señora, en fin cuando estas con tus amigos, realmente vale la pena el esfuerzo....SE PASA LA RAJA...
CHUCHA SE ME OLVIDA COMENTAR... como esto es un grupo de amigos motoqueros, se supone que hay que andar en moto, y para el proximo sabado 7 de Agosto hay un paseo a Santa Cruz y Lolol, que sera organizado por Billete y su compañero Kike de Rengo, asi que a ponerce las pilas los wueones y vamos viendo la ruta y el restaurant donde no llevaran a almorzar....
un abrazo a todos y buen fin de semana de Miami su fiel servidor y secretario